Presupuesto

Hola , identifícate

CATEGORÍAS

0 carrito

Tu carrito personal

Imagen del producto

Precio:

Subtotal 0€

IVA(21%) 0€

Total: 0€

Finalizar compra
Aún no hay productos en el carrito.
Seguir comprando

Aislamientos Lorca:

968 470 300 administracion@elreydelaislamiento.es

Ctra. de Granada, Buzón 32. CP 30817, Lorca - Murcia

Aislamientos Murcia:

968 713 008 almacen@aislamientoslorca.com

Polígono La Polvorista, Nº301 km 386 CP 30500, Molina de Segura - Murcia.

* Campos obligatorios

¿Qué necesitas?

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Nosotros te ayudamos.
Contamos con un amplio y preparado equipo de profesionales que estarán encantados de atenderte y darte un asesoramiento personalizado.
Puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos o enviándonos un whatsapp al 622 687 197 o rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte.

Solo tienes que seguir estos sencillos pasos;
1. Regístrate en nuestra tienda online o entra con tu cuenta de cliente.
2. Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra.
3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago.
4. Recibe tu pedido.
El tiempo de entrega depende del tipo de material que necesites, ya que varía la empresa por la que se realiza el envío. Para pequeño material, la entrega estándar es en 24/48 horas hábiles, son tiempos estimados y las agencias suelen hacer repartos hasta las 19.00h aproximadamente.
Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío, la forma de pago y los gastos de gestión, si lleva.
Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido, incluyendo la disponibilidad de los artículos en el momento de la compra.
Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos contrarreembolso.
Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura, te la enviaremos por email.

Para calcular el importe de los gastos de envío:
1. Añade los artículos que desees al carro de la compra.
2. Visita el carrito y cuando introduzcas tus datos, saldrá el coste de envío. Si el pedido consta de artículos con medidas especiales, puedes contactar directamente con nosotros para realizarte un presupuesto a medida.

En El Rey del Aislamiento contamos con los siguientes medios de pago:
1. TARJETA: Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Nosotros no recibiremos estos datos ni tendremos acceso a ellos. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente. Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago.
2. TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA: Puedes ordenar el pago a esta cuenta: Cajamar: ES23 3058 0251 2327 2001 0305. Indica como Concepto el número del pedido. Para agilizar la tramitación, puedes enviarnos el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago. Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
3. FINANCIACIÓN/CRÉDITO: Esta modalidad estará solo disponible para clientes previamente registrados y solicitado crédito a la empresa bancaria. Una vez gestionado, al hacer los pedidos, podrás ir descontando el importe del pedido al crédito que tengas pendiente.
4. CONTRAREEMBOLSO: Debido a la situación actual causada por el COVID-19 esta modalidad de pago permanecerá inactiva por cuestiones de seguridad e higiene para entregas a domicilio, si que se podrá realizar si se abona en nuestras instalaciones antes de la entrega. El pedido se reservará durante 2 días, si pasado ese tiempo no se abona, se anulará.
5. METÁLICO O TARJETA EN TIENDA: Siempre que lo desees, puedes hacer tus pedidos en la web y realizar el pago en tienda, en metálico (límite de 2500€ en efectivo), o en tarjeta. El pedido se reservará durante 2 días, si pasado ese tiempo no se abona, se anulará.

Después de completar tu compra, aún puedes modificar tu pedido si has seleccionado forma de pago en tienda o contra reembolso y lo puedes hacer tú personalmente.
Podrás añadir o quitar artículos a tu pedido, cambiar la forma de pago y la dirección de destino cómodamente.
Si aún así prefieres que te lo gestionemos personalmente, puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp al 622 687 197.

Puedes localizar tu pedido desde el panel de cliente, haciendo clic en Mis pedidos y consultar su estado desde que lo confirmas hasta la entrega.
Te iremos informando de la preparación y envío de tu pedido.

Si aún no has hecho el pago de tu pedido, puedes anularlo directamente desde tu panel de cliente. Localiza el pedido y haz clic en "Cancelar Pedido".
Si ya hiciste el pago por tarjeta, podrás modificar el pedido desde tu panel de cliente, desde la opción "modificar" siempre que no se haya empezado a preparar el mismo. Si aún no ha empezado a prepararse y el sistema te permite entrar al modificador, dispones de un máximo de 30 minutos desde que accedes al modificador para poder aplicar cambios. En caso de cualquier duda o si precisas de asistencia por nuestra parte, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el 622 687 197.
Si el pedido ya ha sido preparado o enviado, podrás hacer la devolución tras su entrega tras autorización previa desde nuestro departamento postventa.

En ese caso, deberás contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente al 622 687 197 y te indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución y envío si es necesario.

¿Cuál es el plazo de garantía?

2 años para los artículos nuevos y para los reacondicionados.

¿Quién paga los gastos de envío en garantía?

El Rey del Aislamiento se ocupa de todo. Nuestra agencia recogerá tu artículo averiado a domicilio y también te llevará el reemplazo.

¿Tiene algún coste el reemplazo del artículo en garantía?

No, para el cliente final es totalmente gratuito. Elige la recogida del artículo por parte de nuestra agencia y nos ocuparemos de todo.

En ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro.
Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.
Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos.
El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.
Dispones de 72h desde que recibes el pedido para comprobar la mercancía y notificar una incidencia provocada por transporte.
Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.
Por otra parte, si no hay daños físicos, pero luego encuentras que algún producto no funciona como debe, lo que procede es la garantía y eventual sustitución por una unidad nueva.

El Rey del Aislamiento

Expertos en soluciones técnicas para el Aislamiento Acústico y Térmico.

  • Yeso Laminado
  • Aislamiento Térmico
  • Aislamiento Acústico
  • Techos
  • Panel Sandwich
  • Impermeabilización
  • Adhesivos
  • Protección contra el fuego
  • Policarbonatos
  • Accesorios y Herramientas
  • Marcas

Contacto

Te atendemos en nuestras oficinasde Lorca y Murcia.

Aislamientos Lorca:

968 470 300 administracion@aislamientoslorca.com

Ctra. de Granada, Buzón 32. CP 30817, Lorca - Murcia

Aislamientos Murcia:

968 713 008 almacen@aislamientoslorca.com

Poligono La Polvorista, N-301, KM 386, 30500, Murcia